INFORMACIÓN GENERAL

Las colonias de verano realizaron el cierre del primer mes

Las colonias de verano realizaron el cierre del primer mes

En las distintos polideportivos que dispone la ciudad se llevaron a cabo las fiestas como cierre de las actividades del mes de enero. 

Con festejos que incluyeron luz, color y música, el Municipio organizó las fiestas del mes de enero de las Colonias que se desarrollan en los distintos polideportivos municipales.

11El secretario de Deporte, Carlos Traverso, quien estuvo presente en los actos, destacó la importancia de “invertir en infraestructura para fomentar la inclusión y contención social mediante el deporte, la cultura y un montón de actividades que hacemos tanto en los polideportivos como en las plazas”.

Y agregó: “Destaco el trabajo de profesores, guardavidas, administrativos y todo el equipo de mantenimiento. Tenemos más de 350 profesores trabajando en todas las colonias, con más de 6.000 chicas y chicos en las colonias convencionales como las de discapacidad, adultos mayores y náutica”.

Finalmente destacó que las actividades continuarán durante todo el mes de febrero, tanto las de las colonias como también los torneos que iniciaron como Hockey, Fútbol, Natación y una Máster de Gimnasia para adultos.

Fuente consultada: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 9