INFORMACIÓN GENERAL

Las Escuela de Fútbol ‘Las Tropas’y ‘Artesanos’ alentaron al Matador

Las Escuela de Fútbol ‘Las Tropas’y ‘Artesanos’ alentaron al Matador

Por Sabrina García

Las Escuela de Fútbol ‘Las Tropas’y ‘Artesanos’ fueron protagonistas del partido disputado entre Tigre y Godoy Cruz correspondiente a la 14ta fecha de la Superliga.

Así como en la anterior fecha en el que Tigre jugó de local, los jugadores de la Escuela de Fútbol San Fernando Juniors celebraron sus primeros 20 años como institución siendo espectadores del partido, esta vez el turno fue para las Escuela de Fútbol ‘Las Tropas’y ‘Artesanos’.

La Escuela de Fútbol Las Tropas está ubicada en Avenida Intendente Arnoldi 874. A ella asisten 70 chicos entre 4 y 15 años. En tanto la Escuela de Fútbol Artesanos está ubicada en Avenida Perón 178, allí asisten 30 chicos entre 4 y 12 años.

Desde el Club Atlético Tigre indicaron que la actividad se enmarca en el proyecto ‘Tigre Social’ y que “fueron invitados con el objeto de fomentar el deporte en la juventud. Además señalaron que también asistieron alumnos del Club Malvinas y Club San Gines.

Los chicos y chicas fueron recibidos por el club y acomodados en la platea techada. Pudieron disfrutar del partido y llevarse una experiencia deportiva inolvidable. “Desde ‘Tigre Social’ le damos mucha importancia a este tipo de acciones y pretendemos continuar con las mismas a lo largo de todo el año 2019″, expresaron.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 10.35.35 WhatsApp Image 2018-12-04 at 10.35.36

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 12