INFORMACIÓN GENERAL

Las Heras al 2800: allanan domicilio y detienen a un hombre por robo de autos

Las Heras al 2800: allanan domicilio y detienen a un hombre por robo de autos

Por Sabrina García

Lo detuvieron por robar autos. Su pareja es personal policial. Se investiga si le liberaba la zona para que cometa los ilícitos.

Por medio de una investigación de las Comisarias 4ta., y 1ra., de San Fernando por “Hurtos y robos automotor” ocurridos en la zona norte y con la intervención de la U.F.I. del Área de Delitos Criminales a cargo del fiscal José Amallo se logró detener a un hombre de 24 años, identificado como Héctor Marcelo Casse.

El imputado fue interceptado a bordo de una auto Peugeot 208 blanco que posee secuestro por robo. Luego se allanó de urgencia el domicilio de la calle Las Heras al 2800 que comparte con su pareja, Ana Laura Nieto que es personal policial. En la vivienda encontraron material que aporta información a la causa, entre ellos, documentación que certifica que el imputado y su pareja habían vendido otro vehículo, también robado, marca Peugeot 208 color negro.

Por medio de dicha documentación se realizó otro allanamiento, esta vez en Los Troncos, donde se detuvo a otros dos hombres y secuestraron el vehículo Peugeot 208 color negro que poseía pedido de secuestro por motor y chasis. El auto había sido utilizado días atrás por Casse y Nieto en un hecho delictivo que fue el que dio origen a la investigación.

Los tres hombres están detenidos y los autos secuestrados. La causa es llevada a cabo por el fiscal José Amallo.

Por su parte, Auditora de Asuntos Interno, a cargo de la doctora De Senci, investiga a la personal policial.

Auto secuestrado WhatsApp Image 2019-03-29 at 02.33.19


  1. Cristóbal
    Cristóbal 9 abril, 2019, 18:29

    Ésta es mi ex pareja, se robó todo el dinero de mi cuenta, usó mi dinero para liberar a éste sujeto.
    Porque no publican las fotos de ella, 50.000 pesos para que los dos salgan libres, ella con transferencia a tres de febrero, y limpia.
    Mi email es cristobalaudisio@gmail.com.
    Yo tengo las fotos de ella, los emails, el facebook, las picadas que corría con autos robados, la impunidad, como se burlaba de mi porque le dí mi dinero para cuidar a su hijo y lo gastó robando con éste perejil, como se burlaba de mi porque usó mi dinero para sacar de la prisión a éste navo. Bueno, ahora todo lo tiene mi abogado, la prensa y mis contactos, no te vas a reír ahora.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 4