INFORMACIÓN GENERAL

Las Unidades de Desarrollo Infantil realizaron el cierre de año en el Teatro Martinelli

Las Unidades de Desarrollo Infantil realizaron el cierre de año en el Teatro Martinelli

Los niños y docentes de las cinco UDI y de los dos Jardines Maternales despiden el año con diferentes actos, por primera vez en el teatro municipal de Victoria.

El Municipio llevó adelante el cierre de año de los distintos establecimientos educativos municipales, entre ellos las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), que pertenecen a la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. En esta oportunidad y por primera vez, los actos de los niños se realizaron en el Teatro Martinelli.

Al respecto, Mariana Miola, directora General de Educación, expresó: “Estamos muy emocionados porque hoy es la culminación de todos los actos de la Secretaría de Educación”.

A lo largo del mes, todas las Unidades de Desarrollo Infantil (Villa Jardín, Villa del Carmen, Don Mariano, Santa Catalina y Virgen de Luján), los dos Jardines Maternales (Nuestra Señora de la Guardia y Barrios Unidos) tuvieron su acto de fin de año en el Teatro Martinelli. Los cuatro Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), ubicados en los barrios San Rafael, San Pablo, Don Mariano y Virgen de Luján realizaron sus cierres en las instalaciones del Polideportivo Nº 6.

“Siempre estamos presentes desde el Municipio para ayudar a los vecinos con los proyectos de Educación que hicimos durante todo el año. Estamos más que contentos de poder llegar a todos y sobre todo a los menores de edad, con quienes estamos siempre presentes”, agregó Miola.

“Comenzamos con cinco UDI y ahora tenemos dos jardines maternales que son municipales también. La verdad estamos muy felices por los logros y el personal docente está también está feliz de trabajar en la municipalidad de San Fernando”, concluyó Mariana Miola, directora General de Educación.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 3 =