INFORMACIÓN GENERAL

Limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín

Limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín

Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas, el Municipio a través del área de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, trabaja en la limpieza de los sumideros de San Fernando con el objetivo de impedir el estancamiento de agua. En esta oportunidad, la cuadrilla municipal trabajó la zona de las calles Payró y Malvinas Argentinas en el barrio de Villa Jardín.

Javier Albasini, subsecretario de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, explicó: “Hoy estamos limpiando el conducto que sale por la calle Payró hacia el zanjón Fate. Lo que hacemos es pasar una linga que tiene una goma en la punta y así sacamos todo el barro, basura y desechos que se encuentren dentro del sumidero”. 

Albasini aclaró que estas tareas se realizaron durante todo el año y se enmarcan dentro del Plan de Limpieza Hidráulica de los conductos de San Fernando. Además agregó: “Cuando hay pronóstico de fuertes lluvias doblegamos el trabajo”.

Desde la Comuna informaron que en los próximos días estarán limpiando los sumideros de los barrios Villa Jardín, San Martín y San Jorge.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 8