CULTURA

Llega el 23° Encuentro Nacional de Artesanos a la Plaza Mitre

Llega el 23° Encuentro Nacional de Artesanos a la Plaza Mitre

Del 5 al 9 de septiembre, de 10 a 20 hs, la Plaza Mitre (Madero y Constitución) vuelve a ser sede de una de las reuniones artesanales más importantes y convocantes del país. Con más de 200 stands con comidas y artesanías típicas, y espectáculos artísticos a diario. El gran cierre será el lunes 9 desde las 19 hs con las presentaciones en vivo de Unión Sanfernandina y Grupo Urraka. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando y los organizadores del ya tradicional Encuentro Nacional de Artesanos invitan a los vecinos a participar de las la vigésimo primera edición del mítico evento que tendrá lugar en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), desde el jueves 5 al lunes 9 de septiembre, de 10 a 20 hs.

Durante las festividades, habrá espectáculos y entretenimiento a cargo de varios artistas locales y del resto del país. Además, funcionarán más de 200 stands con artesanías regionales para el disfrute de todos los vecinos. El gran cierre será de la mano de la Escola do Samba ‘Unión Sanfernandina’ y del reconocido Grupa Urraka. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El caso de lluvia, el evento será reprogramado con el debido aviso a los vecinos.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 9