INFORMACIÓN GENERAL

Los diez polideportivos de nuestra ciudad participaron de la ‘Gimnasiada de adultos’

Los diez polideportivos de nuestra ciudad participaron de la ‘Gimnasiada de adultos’

Los participantes se ataviaron con originales disfraces representativos de distintas civilizaciones: salieron a la pista griegos, romanos, chinos, maoríes y escoceses, que deslumbraron con su indumentaria frente a un gran número de familiares y amigos.

Se llevó a cabo una “Gimnasiada”, donde quienes participan de actividades como danzas, zumba, árabe y ritmos latinos mostraron las destrezas adquiridas frente a familiares y amigos, con la temática de las distintas “Civilizaciones”.

El diputado provincial, Juan Andreotti, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, dijo: “Compartimos dos días de Gala de Gimnasiada de los 10 Polideportivos del Municipio; cada día ha venido una multitud de gente a acompañar a quienes participan de las actividades, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Nos alegra ver que el deporte nos une”.

2 3 4

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Los diez Polideportivos vinieron a compartir todo lo que aprendieron durante el año, y eso es lo más importante. Todos pudieron disfrutar e integrarse, que es la única manera de salir adelante. En San Fernando lo pudimos lograr, los vecinos nos responden muy bien; esperemos que lo que viene sea igual para la Provincia y la Nación, que nos podamos integrar y entre todos compartir esto tan lindo que es el deporte y la unidad de los vecinos”.

5 6 7

La noche fue de los participantes como Edith, del Poli 8, que opinó: “Me parece bárbaro, qué bien que estén haciendo esto para la gente que quiere dedicarse a hacer deporte y participar de todo lo que es baile. Estoy muy contenta, porque es todo muy lindo; se hacen muchas amistades y hay compañerismo con los profes”.

Jéssica, profesora del Poli 7, agregó: “Estamos interpretando a Esparta; muy contentos, con ganas de bailar mucho. Me encanta, porque es una oportunidad única para poder bailar, lucirse, demostrar lo que se sabe y poner en escena todo lo que se practica durante las clases, que es un montón”.

Miguel, del Poli 1, disfrazado de egipcio, destacó: “Para mi está muy bueno; es la segunda vez que participo. El año pasado me vino un ACV, y bailar para mi me ayuda. Es bárbaro, espectacular”.

Desde las gradas, Daniela, vecina de Virreyes, fue a ver a las chicas de danza árabe, mix y zumba. “Esta hermoso, es la primera vez que vengo. Está todo muy lindo, sin dudas”.

Laura, del barrio Mil Viviendas, agregó: “Vine a ver a mi amiga Mónica. La verdad que es buenísimo, yo hago natación y aquagym en este Poli”.

Marta, del barrio San Lorenzo, que fue a ver a su esposo, dijo: “Es la segunda vez que va a actuar, lo vengo a ver muy emocionada, porque para la gente de la tercera edad es muy bueno; le hace bien a todas las personas grandes. Y felicito al intendente Andreotti por todo lo que hace por los adultos mayores”.

Luciano, de San Fernando, concluyó: “Vine a ver con mi nena a mi señora Adriana, que hace yoga, baile, natación, de todo en el Poli. Lo aprovecha a full. Me parece bárbaro, porque el deporte siempre alienta a la salud y a salir de la zona de confort”.

Además, estuvo presente el secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, junto a funcionarios municipales del área.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 13