INFORMACIÓN GENERAL

Los imprudentes de siempre: una embarcación a alta velocidad embistió a una lancha a la altura de Marina Punta Chica

Los imprudentes de siempre: una embarcación a alta velocidad embistió a una lancha a la altura de Marina Punta Chica

El sábado una embarcación a alta velocidad embistió una lancha que se hundió inmediatamente. Sus cuatro tripulantes fueron asistidos inmediatamente.

45481195_1887156674654273_8917786672817504256_nUn crucero llamada Meraki modelo K42 circulaba a alta velocidad, según manifestaron testigos del hecho, cuando a la altura de Marina Punta Chica pasó por arriba a una lancha en la que viajaban cuatro tripulantes.

Al ser una tarde de sol el río tenía una gran cantidad de embarcaciones que navegaban entre las cuales se encontraban botes, veleros, lanchas, kayacs, gomones y optimis. Como suele ocurrir, la temporada de verano trae aparejada, lamentablemente, este tipo de noticias en donde los protagonistas son aquellos que en lugar de disfrutar el río con responsabilidad terminan generando imprudencias con víctimas en algunos casos fatales.

Testigos del hecho relataron que una de las tripulantes de la lancha “tenía la tapa de su cabeza literalmente abierta” al momento de ser rescatada. Es que el crucero chocó y terminó encima de la lancha que se hundió inmediatamente.

Hubo una gran colaboración de quienes navegaban en ese momento así como de la guardería náutica en asistir a las víctimas, con llamados a la Prefectura Naval Argentina y a la ambulancia, tirando salvavidas, o rodeando para intentar recuperar algo de todo lo que flotaba.

Desde San Fernando Nuestro nos comunicamos con Prefectura y quedaron en brindarnos mayor información sobre el suceso y el accionar del organismo nacional pero al cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

Fuente consultada: La colectiva del delta


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 7