INFORMACIÓN GENERAL

Los jardines maternales municipales celebraron el 9 de Julio en el Teatro Martinelli

Los jardines maternales municipales celebraron el 9 de Julio en el Teatro Martinelli

Alumnos de los jardines maternales municipales conmemoraron el aniversario del 9 de julio con un acto en el Teatro Martinelli. La misma efemérides se realizó en todos jardines y centros educativos como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido.

En el marco del Día de la Independencia, la Secretaría de Educación y Deporte impulsó la organización de actos patrios en todos los Jardines Maternales Municipales. En esta oportunidad, los alumnos del Jardín Maternal ´Nuestra Señora de la Guardia´ actuaron en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021), con una sala colmada de familiares y amigos.

La coordinadora de Educación, Natalia Estévez, explicó: “Los chicos de Ntra. Señora de la Guardia hicieron una presentación con expresión corporal y un teatro de sombras. La idea es que se diviertan y también sus familias que vienen tan contentas a participar de los eventos de Educación. La misma efeméride se realiza en todos jardines y centros educativos de la Comuna como son los CEIM, Sumate y el Taller Protegido”.

Por su parte, la coordinadora del Jardín Nuestra Señora de la Guardia, Marina D´ Almeida, agregó: “Para nosotros es un privilegio poder celebrar estas fechas que son tan importantes para la Nación. Estudiamos lo que pasó para trasmitirlo pedagógicamente a los chicos, los hacemos partícipes de todo el proceso y ellos lo disfrutan muchísimo”.

Los familiares que presenciaron la jornada manifestaron su satisfacción por el espectáculo y la atención de las docentes. Por ejemplo, Rafael papá de Thiago, agregó: “Esto es muy bueno para toda la comunidad de San Fernando, estoy contento de hagan participar a los chicos en estas actividades artísticas”.

La vecina Sandra también dio su parecer: “Este teatro lo conozco desde antes que lo reformen, mi hija bailó acá, y ahora mi nieta es la que se sube al escenario. Estoy muy contenta por estas iniciativas y por la excelente atención de las docentes”.

Por último, María, quien fue a ver a su nieta Micaela, comentó: “Es divina la obra, incentivan un montón a los chicos. Además, la organización en los jardines es muy buena y les dedican mucho tiempo”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 5 =