INFORMACIÓN GENERAL

Mañana se inaugura el nuevo Centro de Tránsito y Gestión en Acceso Norte y Urquiza

Mañana se inaugura el nuevo Centro de Tránsito y Gestión en Acceso Norte y Urquiza

Mañana a las 11 hs en Acceso Norte y Urquiza, el intendente Luis Andreotti y la comunidad darán apertura a la flamante dependencia municipal que reunirá los servicios de Transporte y Seguridad Vial, Tribunal de Falta y Orden Urbano. Las instalaciones contaran con una pista de pruebas y además brindará turnos online.

El Municipio continúa renovando todos sus establecimientos y dependencias con el fin de adecuar las instalaciones para brindar un servicio de gran calidad a los vecinos. La Dirección de Tránsito tendrá nuevo y moderno edificio, ubicado en Acceso Norte y Urquiza, zona neurálgica del distrito donde también se erige el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando.

Mañana a las 11 hs se inaugurará el edificio con la presencia del intendente y vecinos de toda la comunidad. El Centro de Tránsito y Gestión del Municipio será sede de las demandadas áreas de Transporte y Seguridad Vial, Tribunal de Falta y Orden Urbano.

Posee una superficie de 1.800 m2, más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención, totalmente acondicionado, cuenta con una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 6 =