INFORMACIÓN GENERAL

Mañana se inaugura el Polideportivo 9 del barrio Presidente Perón

Mañana se inaugura el Polideportivo 9 del barrio Presidente Perón

Mañana a las 16:30 hs., en Ruta 202 y Serrano, abrirá sus puertas el nuevo polideportivo ubicado en el barrio Presidente Perón. Tendrá playón de hormigón multideportes; cancha de césped sintético; SUM; vestuarios y área administrativa. Además, al lado funciona la flamante plaza del barrio. Llevará el nombre ‘Miguel Ángel Gómez’ en honor al joven oficial de Protección Ciudadana del Municipio que fue abatido el año pasado.

El Municipio de San Fernando trabaja con el objetivo de brindar contención social a más vecinos. Cada vez son más los polideportivos en el distrito, habiendo más de 1 cada 20 mil habitantes. Mañana a las 16:30hs, será inaugurado el Poli N° 9, ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón.

El nuevo polideportivo contará con un playón de hormigón multideportes; cancha de tierra y césped; SUM; vestuarios y un área administrativa. A su lado funciona la flamante Plaza Presidente Perón, con juegos y postas aeróbicas. La misma sirve de conexión para que la gente que circula por la calle Serrano pueda llegar a Ruta 202, pasar por el Puente Negro e ir a las paradas de colectivos.

Además, el establecimiento deportivo llevará el nombre de ‘Miguel Ángel Gómez’, en homenaje al joven oficial de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, quien fue abatido en cumplimiento del deber el año pasado.

La inauguración del flamante establecimiento situado en Ruta 202 y Serrano será a las 16:30hs. Participarán el intendentes Luis Andreotti y autoridades del departamento ejecutivo del Municipio. Quedará en funcionamiento para recibir a más de 2.500 vecinos en las Colonias de Verano que comenzaron en 2018.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 1 =