CULTURA

María Bradley presentó su disco en el Museo de la Reconquista

María Bradley presentó su disco en el Museo de la Reconquista

Por Sabrina García

En los jardines del Museo de la Reconquista aguardaban expectantes los que hasta allí fueron para ser parte de la presentación del primer disco solista de María Bradley, la artista que nos trajo el Delta.

El sábado por la noche fue testigo de la presentación del disco “Canciones sobre el agua”, el primer material discográfico solista de la artista María Bradley. Por tierra y agua se fueron acercando los espectadores al Museo de la Reconquista para disfrutar de un repertorio musical cargado de orígenes, de amores y encuentros.

María es isleña, sus orígenes ligados al sauce, los juncos y el cañaveral quedaron plasmados en su primer material discográfico como solista y que cobraron forma en la presentación brindada en el Museo de la Reconquista. Desde el nombre del disco “Canciones sobre el agua”, la selección del repertorio y el lugar elegido para realizar la presentación, todo hablaba del Delta.

Acompañada por Martín Quaglia en guitarra y Santiago Rudas en percusión, María interpretó los temas que conforman el disco, repertorio de música sefaradí y latinoamericana. Además contó con la presencia de músicos invitados como Rubén Soifer en flautas y zanfona; y el bandoneonista Walther Castro con quien interpretó un par tangos sobre el escenario.

El anfiteatro ubicado a metros del río, de estilo colonial y con amplios jardines, fue el marco perfecto para la presentación del disco en donde “la voz del río” le cantó a su tierra natal.

Foto: Mariana Barrientos


  1. MONICA
    MONICA 30 marzo, 2015, 11:58

    que voz tan dulce!!! GENIA MARÍA!!!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 6 =