INFORMACIÓN GENERAL

Master Class de aquagym y funcional en el Poli 5

Master Class de aquagym y funcional en el Poli 5

En las instalaciones del Polideportivo N° 5 del barrio Villa Jardín se desarrolló una Master Class sumado a una oferta diversa que incluye aeróbica, entrenamiento funcional, ritmos latinos, aerodance, aerobox, pilates y yoga, entre las actividades de campo, mientras que aquagym, aquabox y aquadance fueron las de pileta.

2El Polideportivo N° 5 está ubicado en Guatemala 3053 (Teléfono 4519-3916), allí se ofrecen estas actividades de las que pueden ser parte aquellos vecinos que estén interesados en incorporar hábitos deportivos y saludables.

En esta oportunidad se demostró con clases abiertas y generales la capacidad de convocatoria de las principales disciplinas. Es así como 65 alumnos de distintas actividades del Poli 5, participaron de una ‘Master Class’, que integró actividades de gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, ritmos latinos, aerodance, aerobox, pilates y yoga. También se dictó en la pileta semiolímpica la clase ‘Aquamaster’, de la que participaron alrededor de 75 alumnos mayores de 18 años, dirigidos por 7 profesores. Se realizaron diversos tipos de ejercicios y ritmos, entre ellos aquagym, aquabox y aquadance.

El regente del Polideportivo N°5, Santiago Cámpora, destacó: “Invitamos a los vecinos a sumarse a estas actividades que se desarrollan durante el transcurso del año en este polideportivo. Actualmente, contamos con vacantes para todos aquellos vecinos interesados. Por consultas e inscripción, dirigirse al polideportivo en Guatemala 3053, o por teléfono al 4519-9316”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 17