INFORMACIÓN GENERAL

Masterclass de fitness en el Parque Náutico

Masterclass de fitness en el Parque Náutico

Con una gran concurrencia de vecinos, se realizó en el tinglado a orillas del río con el formato de clase abierta, libre y gratuita de zumba, ritmos latinos, zumba fitness, urban dance, stretching, aerobox y yoga, actividades que se practican en el cercano Polideportivo N° 10. 

Jessica Radosta, directora del Poli 10, destacó: “Los vecinos se acercaron, hubo mucha concurrencia, y estamos muy contentos por esta mañana diferente, divertida, con varios ritmos, mostrando un poco las actividades que hacemos en el polideportivo. Esta fue la primera prueba que hicimos, y funcionó. La idea es que sigamos haciendo masterclass para que todos puedan disfrutar una mañana distinta y conocer también el mundo del Fitness”.

En cuanto a las asistentes, Lisa, del Poli 7, dijo: “Es genial porque nos da la oportunidad de pasarla bien junto con las chicas, los profes que son geniales. Es muy bueno. Aparte nos vamos conociendo con las chicas de los otros Polis, porque venimos a casi todas las Masters, y vamos haciendo amistades”.

Olga, del Poli 6, destacó: “Me encanta compartir y más en este lugar, que es espectacular”. Y su compañera Yolanda agregó: “Esto es realmente buenísimo, y tienen que hacerlo más seguido”.

Y Carolina, profesora del Poli 6, dijo: “La verdad que ellas están siempre predispuestas a pasarla bien, siempre nos divertimos. Hoy vengo a subir al escenario, pero a la vez quise estar con las chicas, porque la pasamos bárbaro”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 10