INFORMACIÓN GENERAL

“Mati está fuera de peligro”, informó el suegro del joven acuchillado

“Mati está fuera de peligro”, informó el suegro del joven acuchillado

Por Sabrina García

Una buena noticia sobre la causa de Matías Pettiñani: al joven de 21 años que fue acuchillado en Besares y Miguel Cané en la medianoche del sábado, le quitaron el respirador y está fuera de peligro. 

Marcelo, suegro de la víctima, informó a San Fernando Nuestro el parte médico de hoy: “Mati está fuera de peligro. El director del Hospital se comunicó con Gastón (el papá de la víctima) para darle la noticia. Gastón lo pudo ver, está despierto, resistió bien respirar por sus propios medios estas últimas 24 horas. Estamos muy felices”.

Matías ingresó al Hospital Cordero en la madrugada del domingo tras ser atacado por un hombre que lo persiguió a él y a su cuñada cuando regresaban a su casa. Tras pedirles dinero le clavó un cuchillo en el cuello que le generó heridas de gravedad. Fue trasladado por un vecino que escuchó los gritos. La rápida reacción y la cercanía al establecimiento sanitario permitieron que le salvaran la vida.

En el Hospital Cordero fue atendido rápidamente y le practicaron una operación que permitió poner freno a la hemorragia. Las primeras horas fueron claves. En la jornada de ayer y tras responder favorablemente a los tratamientos le quitaron el respirador. “Difundir su caso sirvió para que estén todos dándole fuerzas a Matías. Estamos muy agradecidos”, indicó Marcelo.

Y agregó: “Ahora seguimos para que esta persona no siga haciendo daño en la calle, que lo agarren. Por más que Mati haya salido de peligro, lo tienen que agarrar. Hoy es Mati pero mañana puede ser cualquiera”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 3 =