INFORMACIÓN GENERAL

Mejoras en 10 escuelas de nuestra ciudad pensando en la vuelta a las clases presenciales

Mejoras en 10 escuelas de nuestra ciudad pensando en la vuelta a las clases presenciales

Para que alumnos y alumnas puedan tener mejores condiciones cuando se pueda volver a clases presenciales, comenzaron las obras de puesta en valor en interiores y exteriores de 10 colegios de San Fernando, mediante el Programa Nacional “Argentina Unida por la Educación y el Trabajo”. La Comuna colabora con el Consejo Escolar y cooperativas barriales que lo realizan en conjunto.

En el marco del Programa Nacional “Argentina Unida por Educación y Trabajo”, el Municipio apoya al Consejo Escolar local con la colaboración de pintura para 10 establecimientos educativos del distrito. Las tareas cuentan con el aporte de organizaciones cooperativas de la economía popular.

El presidente del Consejo Escolar, Matías Del Federico, acompañó el inicio de la obra en la Primaria N°36 y Secundaria N°11 junto al consejero escolar Lucas Echeverría y miembros de la CTEP. Allí detallaron el trabajo: “Compramos la pintura y la distribuimos, y el Municipio -que siempre nos acompaña- nos ayudó con la logística, pudiendo abastecer a las 10 escuelas. Esperamos que en aproximadamente un mes estén todas pintadas gracias a la gente de las Cooperativas”.

El consejero detalló que las escuelas intervenidas son la Primaria 36 y la Secundaria 11; Primaria 15 con Secundaria 26; Primaria 23 con Secundaria 15, Primaria 8 con Secundaria 21, y Primaria 33 con Secundaria 18.

“En esta situación de pensar la vuelta a clases, nos parece prudente que las escuelas estén en las mejores condiciones posibles; sabemos que siempre falta un poco más, pero una mano de pintura alegra y embellece para que cuando toque la vuelta sea en las mejores condiciones posibles”, concluyó Del Federico.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 1 =