INFORMACIÓN GENERAL

Mike Amigorena se presentó en nuestra ciudad junto a su banda Jubilandia

Mike Amigorena se presentó en nuestra ciudad junto a su banda Jubilandia

En las instalaciones de la Casa del Ministro (Libertador y Almirante Brown) se llevó a cabo el show de Jubilandia, la banda compuesta por el artista Mike Amigorena.

B0441DE9-EE79-43FE-90F2-704110785429Jubilados sanfernandinos del Instituto de Previsión Social (IPS) pudieron disfrutar del show de “Jubilandia” junto a Christian Gribaudo, presidente del IPS de la Provincia de buenos Aires y Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos en el distrito.

Jubilandia es un programa del IPS destinado a adultos mayores, que consiste en un show de canciones tradicionales nacionales e internacionales. La banda compuesta por Mike Amigorena, Gerardo Chendo y Andrés D´adamo, ya realizó más de 30 espectáculos en la Provincia junto con el IPS.

Al respecto, la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta expresó: “Para nosotros es muy importante y una alegría seguir acompañando a nuestros adultos mayores que tanto trabajaron por nuestro país. Venimos trabajamos con distintas áreas para poder darles una mejor atención, talleres y principalmente estar cerca para que ellos cuenten con nosotros. El espectáculo de hoy es un mimo más que ellos se merecen”.

“Junto al IPS, a lo largo de estos tres años, llevamos más de 30 viajes culturales y de larga distancia que beneficiaron a más de 2.000 jubilados sanfernandinos. Creemos que esto es fundamental porque se trata de políticas sociales y culturales que le mejoran la calidad de vida a quienes a pesar de no estar trabajando todavía tienen ganas de conocer, aprender y compartir”, completó la concejal.

Fuente; Prensa Cambiemos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 18