CULTURA

Miles de niños participaron de distintas actividades culturales en las vacaciones de invierno

Miles de niños participaron de distintas actividades culturales en las vacaciones de invierno

Miles de niños disfrutaron de las actividades culturales y gratuitas que ofreció el Municipio durante el receso escolar.

El Teatro Martinelli fue uno de los centros culturales que más movimiento tuvo desde sábado 18 de julio, fecha en que inició la cartelera infantil. El intendente Luis Andreotti pasó por allí y compartió con padres y chicos una función de títeres muy concurrida. Afirmó en esa oportunidad: “Con los espectáculos diarios y las colonias en los Polideportivos, ofrecemos más de 150 actividades gratis y abarcamos a más de 30.000 chicos”.

“Durante estas dos semanas de espectáculos culturales, ellos aprenden y crecen mentalmente”, aseguró el intendente. Y aclaró que también al aire libre se realizaron eventos: “Varios espacios verdes que hemos inaugurado en estos últimos años nos sirven para brindar actividades y son sedes en estas vacaciones de invierno. Tratamos que las familias se acerquen más a las plazas, los centros culturales y los Polideportivos”.

En las últimas 2 semanas, el Teatro Martinelli tuvo diariamente 3 funciones de payasos, títeres, circo, magia o historias con varios actores en escena, y hasta se aprovechó su pantalla gigante para proyecciones con calidad de cine. Su director, Mariano Rivera, contó sobre el desarrollo de las jornadas: “Superamos la propuesta del 2014, muchas veces a sala colmada, y ya pasaron casi 6.000 niños. Tenemos una expectativa muy buena para el cierre”.

“Creo que una salida al teatro es un momento clave para compartir en familia”, opinó Rivera y agregó: “Los chicos valoran la presencia de los demás, y los adultos suelen entretenerse a la par, por eso hay shows que involucran su participación”.

Las vacaciones de invierno están llegando a su fin y el Municipio propone como cierre de las actividades desarrolladas en el receso escolar un show de la popular banda tropical “Agapornis”. El grupo se presentará el domingo 2 de agosto a las 15.30 en el Polideportivo N° 1 de Arnoldi y Pasteur, también con entrada libre y gratuita.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 4