CULTURA

Miles de sanfernandinos disfrutaron el Festival Tropical en Plaza San Pablo

Miles de sanfernandinos disfrutaron el Festival Tropical en Plaza San Pablo

Exponentes de la cumbia como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales, se presentaron ante miles de personas en el festival municipal que se realizó en la plaza San Pablo de Virreyes.

La tarde del sábado transcurrió con mucha música y alegría en una nueva edición del Festival Tropical, con entrada libre y gratuita, que nuevamente organizó el Municipio en la plaza San Pablo, ubicada en Matheu y Quintana, de Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de afamados artistas como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales.

El secretario de Deporte, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en el Festival y expresó: “Hoy estamos en el último Festival Tropical del año organizado por el Municipio de San Fernando y muy contentos porque fueron tres ediciones muy importantes, donde recorrimos las diferentes plazas y los vecinos pudieron disfrutar de bandas en vivo muy cerca de sus casas”.

“Todas las actividades que realizamos son para disfrutar en familia. El Municipio invierte mucho para que el vecino pueda disfrutar de los espacios públicos y darle lugar a las bandas locales juntos a grandes artistas invitados”, finalizó el funcionario.

Brian Lanzelotta compartió los grandes éxitos de su carrera con los vecinos. Al respecto, comentó: “Estamos contentos porque nos gusta participar de los eventos que puedan concurrir la familia entera. Hoy trajimos temas propios y clásicos, algo bastante variado para que el público de distintas edades se entretenga”.

“Fomentar la música local y darle lugar a las bandas que se están iniciando es muy importante. Está bueno que la gente pueda conocer la música de su barrio y poder aplaudirlos”, agregó.

El reconocido artista, Claudio Benítez, cantante de Onda Sabanera, hizo vibrar a todos los vecinos con sus éxitos y expresó: “Estamos muy contentos de estar en Virreyes y le agradecemos a la multitud de gente que se acercó a la plaza y al Municipio por esta fiesta popular. Sabemos que a la zona norte le gusta la música colombiana, así que nos sentimos bien recibidos”.

Asimismo, destacó: “Más allá de que la música convoca, nos parece bueno que la gente utilice los espacios públicos como las plazas para poder juntarse en familia como hoy”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 16