CULTURA

Muestra de Ilustradores en la Quinta El Ombú

Muestra de Ilustradores en la Quinta El Ombú

La misma podrá visitarse hasta el 2 de agosto en Libertador 600, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, con entrada libre y gratuita. La muestra exhibe obras de Paula Ramos, Dinus, Natasha Mansilla, Debbie D’Alessandro, Gabriela Podestá, Sebastián Irigoytía, Nicolás Scarda y Hernán Altamiranda.

Como parte de las actividades de Vacaciones de Invierno, el Municipio inauguró en la Quinta El Ombú una muestra de ilustradores que presentan obras en relación con cuentos y relatos infantiles.

La coordinadora de Artes Visuales del Municipio, Eugenia Azar, explicó: “Con esta muestra iniciamos las actividades de vacaciones de invierno en el Municipio de San Fernando; integra las obras de 12 ilustradores digitales y convencionales orientados a la ilustración joven y también para niños. Algunos de los expositores son sanfernandinos, estudiantes de la UNA sede San Fernando, y el resto artistas invitados”.

“La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 16 horas hasta el 2 de agosto, con entrada libre y gratuita, para que todas las familias puedan recorrerla, sumándose a las actividades que brinda el Municipio, como obras de teatro y otras actividades en la zona”, concluyó Azar.

Una de las expositoras invitadas, Silvina Natali, dijo: “Aquí exhibo cuatro obras seleccionadas de un total de 11 cuadros, tituladas ‘Mundos de Martina’, ‘Todos podemos ser Familia’, ‘La nueva Reina’, ‘El florero Azul’ y ‘Lola y Yo’. Trabajo con collage, y el disparador fue mi hija Martina, que hizo los dibujos”.

“Cada obra tiene una historia y un cuento. Hace varios años que vengo trabajando, pero empecé a desarrollar este arte cuando ella empezó a dibujar. Dando clases de Arte, comencé junto con ella a pintar y dibujar, y ahí surgen las obras”, finalizó Natali.

Otra de las artistas invitadas es Belén Etcheverría, quien agregó: “Expongo ilustraciones que son parte de un cuento que estuve armando, y las otras son libres. Son tres en total: dos relacionadas con este cuento, y la otra que es una búsqueda personal relacionada con la ilustración y el grabado”.

“Me parece genial poder exponer acá mi obra; un lugar hermoso con un espacio que no es muy común se nos dé a los ilustradores, y es fantástico. Estoy muy contenta, doy las gracias por esta oportunidad”, concluyó Etcheverría.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 10