CULTURA

Muestra “Raíces Náuticas” en el Museo de la Ciudad

Muestra “Raíces Náuticas” en el Museo de la Ciudad

La exposición de cuadros, objetos y embarcaciones se realiza en el marco del 50° aniversario de la declaración de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”.

La muestra se inaugura este sábado 13 a las 15 horas y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 y sábados y domingos de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta muestra, que exhibe cuadros, objetos y embarcaciones cedidos por los Museos Histórico de la Prefectura Naval y Náutico Argentino, los Clubes de Veleros Barlovento, Náutico Belgrano, San Fernando y CACEL, se lleva a cabo en el marco de los 50 años de la declaración de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”. Destaca la importancia de la náutica a lo largo de la historia sanfernandina hasta la actualidad, remarcando las huellas dejadas por grandes exponentes de la actividad.

“Raíces Náuticas” podrá visitarse hasta el domingo 28 de agosto de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y sábados y domingos de 15 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 10