POLÍTICA

Nicolás del Caño y Christian Castillo estarán hoy en Mondelez

Nicolás del Caño y Christian Castillo estarán hoy en Mondelez

Los precandidatos del Frente de Izquierda continúan su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Hoy, Nicolás Del Caño y Christian Castillo visitarán la empresa Mondelez en Victoria.

Los referentes nacionales del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Christían Castillo, precandidatos a diputado y senador nacional por la provincia de Buenos Aires respectivamente, recorrerán hoy distintos puntos de la Zona Norte del GBA. Como lo hicieron la semana pasada en Campana y en Pilar, los dirigentes por el PTS estarán visitando los distritos de San Isidro, San Fernando, Escobar y Los Polvorines, donde brindarán entrevistas a medios locales.

A las 14 horas, los referentes de la izquierda difundirán también sus propuestas en las puertas de Mondelez Planta Victoria (San Fernando). Junto a jóvenes y trabajadores de la zona los precandidatos llevarán allí la propuesta acerca de la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, que impulsan bajo el lema Nuestras vidas valen más que sus ganancias.

A las 17 horas, Nicolás del Caño cerrará esta nueva recorrida por la Zona Norte reuniéndose con jóvenes estudiantes de la Universidad de General Sarmiento, quienes lo esperarán en la sede de esta casa de estudios.

Fuente: FIT


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 13