INFORMACIÓN GENERAL

“No me dejen sola”, dijo la madre de Luis Acosta en la marcha que reclamó justicia por el asesinato del joven

“No me dejen sola”, dijo la madre de Luis Acosta en la marcha que reclamó justicia por el asesinato del joven

Por Sabrina García

Más de 60 personas se congregaron en Quirno Costa y Sobremonte y marcharon luego hacia Ruta 202 reclamando justicia por Luis Acosta.

En la madrugada el 30 de enero, Luis Acosta fue atacado con un arma blanca por Damian Banay, alias Canta Niño. Fue trasladado al Hospital Petrona V de Cordero pero finalmente perdió la vida. Su mamá, María fue testigo del brutal ataque: “Estaba con un amigo en la puerta de casa y de repente aparecieron corriendo dos, uno con un armar y el otro con un palo que en la punta tenía un cuchillo. Se la clavó y lo mataron”, relató días atrás.

La víctima tenía 37 años y sufría una discapacidad. Su asesino se encuentra prófugo de la Justicia. En la tarde de ayer, familiares, amigos y vecinos marcharon pidiendo justicia por Luis.

“Me lo sacaron de las manos, no me dejen sola”, dijo hoy entre lágrimas la mamá de Luis en la marcha.

Si bien no fue la primera marcha en reclamo de justicia, amigos, familiares y vecinos de Luis evalúan realizar otra, esta vez de mayor impacto. El objetivo es que la Justicia brinde todo el servicio en localizar al prófugo que le quitó la vida a Acosta.

Justicia por Luis Acosta


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 3 =