INFORMACIÓN GENERAL

Novedades sobre los cinco jóvenes que sufrieron el violento accidente en Sarmiento y Libertador

Novedades sobre los cinco jóvenes que sufrieron el violento accidente en Sarmiento y Libertador

Por Sabrina García

Cadenas de oración, misa, visitas, encuentros. Todo fue parte de un proceso que llevó una semana en el que la comunidad sanfernandina se vio involucrada.

El brutal accidente que tuviera como protagonistas a los hermanos Pedro e Inés Trevi, y las hermanas Constanza, Carola Rodriguez y Manuela Rodriguez, invadió la vida de muchos sanfernandinos que se hicieron eco del pedido de ayuda. Los jóvenes fueron embestidos por un colectivo de la línea 365 el domingo pasado, en la intersección de Libertador y Sarmiento. Todos estuvieron internados con diversas heridas (ver: Más detalles sobre el estado de salud de los jóvenes accidentados).

La información se viralizó. Por medio de Whatsapp o Facebook, llegaba la noticia de la evolución de los jóvenes, el pedido de dadores de sangre o simplemente una cadena de oración.

Pedro fue el primero en recibir el alta. Ayer siguió el turno de las hermanas Rodríguez. “Finalmente llego el día en el que nos vamos. Llego el alta de Caro, Manu y Coni”, compartió Carla, mamá de las jóvenes en su red social de Facebook.

Y agregó: “Estamos preparándonos para irnos, haciendo trámites administrativos y esperando la ambulancia que nos lleve a Caro. No hay palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo, anoche escribí que hoy sería un nuevo amanecer y así fue. Siempre con fe, con energía y mucho amor. Las pollas hoy vuelven a su lugar más cómodas y nos vamos alejando de esta pesadilla”.

Por su parte, Ines Travi es la única que permanece internada en el Instituto Fleni. Según allegados de la deportista, la joven “está evolucionando bien, por eso los médicos han decidido bajar poco a poco la sedación para ver cómo reacciona”.

En la tarde de ayer se realizó una misa en la Parroquia Aránzazu que contó con la presencia del párroco Jorge Luis Lagazio.


  1. Caro
    Caro 28 febrero, 2016, 16:00

    Lamentablemente la joven Inés falleció en la tarde del domingo 28 /2 en el sanatorio Flening. Dios le de fuerza a la familia para superar este momento de tanto dolor. Que esta muerte absurda sirva para que las autoridades del municipio actúen respecto de las altas velocidades sobre libertador de forma urgente, para evitar nuevas víctimas inocentes, recordemos que en diciembre ya ocurrió un accidente fatal en el mismo cruce.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 5