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Nueva búsqueda laboral de la Universidad de San Andrés: convocatoria para ocupar cargos en compras y en comunicación

Nueva búsqueda laboral de la Universidad de San Andrés: convocatoria para ocupar cargos en compras y en comunicación

La Universidad de San Andrés convoca a analista de compras, analista de marketing y comunicación, y asistente de coordinación MBA. Las propuesta laborales son para ocupar cargos en la sede de Victoria.

La convocatoria es para ocupar cargo en las áreas de compras, analista de marketing y comunicación, y asistente de coordinación MBA. Los cargos son para ser ocupados en la sede de Victoria con dedicación full-time.

Analista de marketing y comunicación

Descripción del puesto

  • Colaborar en el diseño de la estrategia global de medios sociales y/o comunicación alineada a los objetivos de la Universidad.
  • Moderar contenido y realizar el seguimiento de las consultas on line.
  • Analizar los resultados y confeccionar reportes de tráfico.
  • Generar notas y contenido para posicionamiento SEO.
  • Gestionar agencias, productoras y partners en el desarrollo de piezas de comunicación.
  • Cubrir eventos, generar contenido en vivo para su posterior difusión.
  • Seguimiento y control del presupuesto de marketing.
  • Seguimiento y control de prensa.

Requisitos para el puesto

  • Graduado/a o próximo a graduarse en Comunicación, Marketing, Publicidad o carreras relacionadas.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Sólido conocimiento en el uso de redes sociales y estrategias de posicionamiento orgánico.
  • Conocimientos avanzados en la planificación de medios digitales, con formación como community manager.
  • Conocimientos intermedios de herramientas de diseño, fotografía y edición de contenidos.
  • Excelente manejo de paquete office: PPT, Excel, Word.

Ingresar al siguiente link para postularse al cargo https://udesa.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5e441449f7cf3903844cdd74

Analista de compras

Descripción del puesto

  • Búsqueda, selección y negociación con proveedores.
  • Diseñar el área de Compras: Definir procedimientos y procesos.
  • Gestionar relación con proveedores.
  • Solicitar presupuestos y realizar compras específicas de acuerdos a los requerimientos de los sectores.
  • Negociar las condiciones de suministro con los proveedores de servicios más adecuados.
  • Monitorear el control de contratistas.

Requisitos para el puesto

  • Orientación al servicio y al cliente interno.
  • Responsabilidad y honestidad.
  • Colaboración con sus pares.
  • Proactividad e iniciativa.
  • Graduado de Ciencias Económicas o carreras afines.
  • Nivel medio de idioma inglés.
  • Experiencia mínima dos años en posiciones similares

Ingresar al siguiente link para postularse al cargo https://udesa.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5e440a4bac5a761fa60e36cb

Asistente de coordinación MBA

Descripción del puesto

  • Coordinación de cronograma de clases (aulas, horarios, modificaciones, comunicación).
  • Coordinación de eventos extracurriculares (seminarios de extensión, encuentro de graduados, seminarios especiales).
  • Control de asistencia.
  • Asistencia al director en coordinación de reuniones con profesores, empresas, alumnos tesistas, graduados, etc.
  • Coordinación operativa de cursos (interface con profesores, administración de bibliografía, materiales, solicitud de casos).
  • Control de la infraestructura (informática, edilicia, etc.) y los recursos para las diferentes actividades.
  • Mantenimiento de bases de datos (bibliografía, programas, material CONEAU y Ministerio, alumnos, empresas, graduados, prospects e interesados).
  • Contacto con el exterior (universidades, profesores, profesores visitantes).
  • Seguimiento de trabajos de graduación.
  • Apoyo operativo para la Ceremonia de Graduación de Posgrados.
  • Apoyo en Ferias y Exposiciones en las que participa la universidad.
  • Gestión de Alumnos, trabajo conjunto con el Departamento de Alumnos (solicitud de generación de actas, analíticos, certificados, reporte de status de admisiones, graduables, regulares, bajas, etc.).
  • Apoyo y colaboración al área de Comunicación de la Escuela Negocios (mantenimiento y actualización de sitio web; acciones de difusión de posgrados, eventos, seminarios y actividades; información para alumnos, graduados, empresas e interesados).
  • Apoyo a la confección y control del presupuesto anual.
  • Gestión y derivación de facturas de terceros (profesores y proveedores).
  • Colaboración con las tareas comunes de los posgrados de la Escuela de Negocios.

Requisitos para el puesto

Requisitos Técnicos:

  • Universitario graduado.
  • Experiencia profesional en áreas administrativas y de organización operativa.
  • Comprensión de procesos de gestión administrativa.
  • Excelente manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas.
  • Herramientas digitales.
  • Redacción propia.
  • Nivel alto en idioma ingles (preferentemente bilingüe).

Requisitos actitudinales:

  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.
  • Orientación a objetivos y resultados.
  • Interés en el sector educativo.
  • Capacidad para gestionar proyectos.
  • Alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma.
  • Capacidad para el multitasking y para establecer prioridades.
  • Habilidades para la resolución de problemas.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Discreción y manejo de información reservada.
  • Habilidades para investigar y generar contenidos/presentaciones/etc.
  • Responsabilidad.
  • Proactividad

Ingresar al siguiente link para postularse al cargo https://udesa.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5e4403f996128a1d2b78640f

En los tres casos se trata de ofertas de trabajo full time. Además, entre los beneficios se encuentra el almuerzo en comedor de la Universidad (incluido), un mes de vacaciones en enero (30 días corridos) + una semana de vacaciones en invierno (7 días corridos), acceso a convenio corporativo Udesa – Swiss Medical (precios preferenciales para planes de medicina pre – paga) y servicio de combi sin cargo desde Campus hasta estación Victoria.


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