INFORMACIÓN GENERAL

Nueva cancha para la práctica de deportes de playa en el Poli 1

Nueva cancha para la práctica de deportes de playa en el Poli 1

Es una cancha de arena construida en las instalaciones del Polideportivo N° 1. Se inaugurará con un encuentro de alumnos de 4to. y 5to. año de todas las escuelas del distrito, que practicarán distintos deportes de playa.

Con la finalización de la construcción de la cancha de arena para deportes de playa, el Polideportivo N° 1 ampliará su oferta deportiva a Fútbol Playa, Handball, Fútbol Femenino, Fútbol Tenis, Pentatlón, Básquet y Beach Vóley.

El director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, explicó: “Será la primera cancha para Beach Fútbol y Handball. La idea es estrenarla con un encuentro de alumnos de 4to. y 5to. año de todas las escuelas privadas y públicas de San Fernando, que participarán en distintas disciplinas como Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Fútbol Femenino, Pentatlón, Básquet 3 vs. 3, Beach Vóley y Quemado. Ya hay más de 1.000 chicos anotados”.

Camiña concluyó explicando que para inscribirse, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Nº1, sito en Intendente Arnoldi y Pasteur – Tel: 4580-5684, solicitando información y horarios de la nueva actividad Fútbol Playa Pueden inscribirse sólo con DNI, con domicilio en el distrito.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 3 =