INFORMACIÓN GENERAL

Nueva forestación en la obra de la calle Uruguay

Nueva forestación en la obra de la calle Uruguay

La obra es realizada en conjunto por ambos Municipios, San Fernando y San Isidro, y se encuentra en la etapa de parquización, nueva iluminación y demarcación.

Finalizados los trabajos en la calzada, la circulación vehicular en ambas mano fue liberada en la avenida que divide a los dos partidos. A esta importante obra solo le resta la finalización de dos rotondas que está ejecutando la empresa de la autopista y que se pliega a la obra de la calle Uruguay.

Durante los trabajos sobre la calle Uruguay, el secretario de Espacios Públicos, Martin Galera, expresó: “Estamos haciendo un trabajo de mantenimiento, a raíz de la nueva pavimentación de la calle Uruguay. Empezamos a colocar semillas de pasto para que la zona se vea más linda y estamos fertilizando y regando las palmeras plantadas”.

“Además realizamos un importante trabajo de limpieza en las veredas para que las cuadrillas de pintura puedan embellecer los cordones. La semana que viene comenzamos a instalar luces LED en 42 columnas nuevas, para darle vida a esta nueva calle Uruguay”, explicó el funcionario.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 12