INFORMACIÓN GENERAL

Nuevas cámaras de seguridad en el barrio Infico

Nuevas cámaras de seguridad en el barrio Infico

El Municipio instaló tres domos y seis dispositivos fijos que se suman a las cámaras ya existentes y reforzarán la seguridad de todo el complejo habitacional, cubriendo en su totalidad las entradas, salidas y esquinas. 

San Fernando continúa ampliando su sistema de Cámaras de Seguridad que ya cuenta con más de 1300 instaladas, que son monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde el Centro de Operaciones, donde se trabaja activamente para garantizar la seguridad del distrito.

Durante los trabajos de instalación en el barrio Infico, que contaron con la presencia del intendente, Juan Andreotti, quien explicó: “Estamos reforzando nuestro sistema de Cámaras de Seguridad con nuevas cámaras fijas y con domos. Aquí tenemos tres cámaras más la ya existente de la plaza y ahora estamos colocando en otros tres lugares más para poder tener 6 cuadras del barrio completamente cubiertas. Los domos tienen un alcance sin interferencias de 300 metros; con esa distancia podemos cubrir todo el barrio, tanto las entradas como las salidas y las esquinas”.

Y agregó: “Seguimos instalando cámaras: recordemos que somos el distrito con mayor cantidad por habitante: 1 cada 130 vecinos. Además, continuando con el Plan de Seguridad, seguimos colocando Botones de Pánico, e incorporando también nuevos tótems en las plazas conectados directamente con el Centro de Monitoreo, donde hay un operador las 24 horas del día los 365 días del año dispuesto a atender ese llamado y responder enviando una ambulancia, bomberos, policía o lo que sea necesario para prestar ayuda”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 14