INFORMACIÓN GENERAL

Nuevas postas policiales en 202 y Panamericana, en 202 y Colectora y en Alvear y Servetto

Nuevas postas policiales en 202 y Panamericana, en 202 y Colectora y en Alvear y Servetto

A los 9 puestos que posee el Municipio, se agregan 3 postas del Ministerio de Seguridad bonaerense, que cumplirán las mismas funciones de control vehicular y prevención. Tras el análisis delictual realizado por la Comuna, estarán ubicadas en 202 y Panamericana, 202 y Colectora, y en Alvear y Servetto. Serán integradas al circuito integral de seguridad de San Fernando, con más de 700 cámaras conectadas vía fibra óptica a los móviles de Protección Ciudadana y el Centro de Operaciones (COSF).

La Comuna y la Provincia de Buenos Aires consensuaron la instalación de 3 nuevas postas policiales. El secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffré, explicó: “Hoy, a las nueve Postas Policiales que ya tenemos establecidas y distribuidas estratégicamente por todo el distrito, se suman tres puestos más, colocadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense”.

“Fueron consensuados con nosotros –agregó-, a partir de del conocimiento que tenemos del territorio y el análisis delictual que existe, y nos van a permitir tener un control más eficiente en lo que tiene que ver con prevención. Son tres postas fijas, la primera en Ruta 202 y Panamericana; la segunda en Ruta 202 y Colectora; y la tercera en Alvear y Servetto”.

En este sentido, señaló que “son de origen policial, por lo que son destacamentos o postas de avanzadas, y cumplirán la misma función que las nuestras”.

Por otro lado, Giuffré recordó: “El CESVI recientemente dio cuenta de que en la modalidad de hurto o robo a mano armada de automotores, San Fernando es el partido con la mejor estadística de este tipo de delito. Nos fortalece este indicador, y da cuenta de la gran inversión y trabajo que llevamos adelante. La seguridad es un trabajo diario y permanente, y el vecino confía en nosotros”.

“En base a toda esa inversión que realizamos desde la Secretaria en el Plan Integral de Seguridad, hoy contamos con iluminación, cámaras, móviles, personal, postas policiales y el moderno Centro de Operaciones”, concluyó.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 14