INFORMACIÓN GENERAL

Nuevas veredas y rampa de acceso en el Centro de Día ‘Senderos de San Fernando’

Nuevas veredas y rampa de acceso en el Centro de Día ‘Senderos de San Fernando’

Personal y maquinaria de la Comuna renovaron la entrada del establecimiento educativo social para personas con discapacidad, ubicado en 3 de Febrero 1227, al que acceden más de 50 chicos.

El Municipio acompaña a las instituciones intermedias y religiosas, clubes de barrio y centros comunitarios de la ciudad, entendiendo que cumplen una importante función diaria de contención e integración social. El Centro de Día ‘Senderos de San Fernando’ (3 de Febrero 1227 es un establecimiento educativo para personas con discapacidad. Personal y maquinaria de la Comuna renovaron totalmente su vereda y rampa de acceso.

Según informó la Comuna, las directoras de dicha institución se acercaron al Municipio para pedir ayuda para reparar las veredas del establecimiento.

La codirectora del Centro de Día ‘Senderos de San Fernando, Cecilia Poli, sostuvo: “Es un lugar a donde diariamente asisten 50 chicos, su mayoría en silla de ruedas; las veredas acá eran de laja y con los años se fueron deteriorando, por lo que decidimos pedir al Municipio si nos podían ayudar con la vereda. En poco tiempo vinieron a trabajar y ya están terminando las obras, estamos felices”.

Y la codirectora Romina Maltando afirmó que “es una alegría, le pedimos al intendente también si había posibilidad de hacer un rampa como la que está en las esquinas, no hubo ningún problema y vamos a tener mucho mejor acceso; para nosotros es una alegría tener el apoyo del Municipio”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 16