INFORMACIÓN GENERAL

Nuevo encuentro de Arte Textil y Reciclado en la Escuela Escocesa San Andrés

Nuevo encuentro de Arte Textil y Reciclado en la Escuela Escocesa San Andrés

Por Sabrina García

San Fernando en Red invita a un nuevo encuentro de Arte Textil y Reciclado. El evento se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre de 18 a 20h en la Escuela Escocesa San Andrés (Uruguay 6199, San Fernando).

Utilizar la creatividad, emplear las manos, recuperar el oficio de la costura, dar una segunda oportunidad a telas y materiales reciclados creando nuevos elementos de uso forman parte de esta invitación en donde también se crean puentes entre distintos actores de nuestra comunidad.

Arte Textil y Reciclado es una actividad organizada por San Fernando en Red, en donde cada año distintas organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad se reúnen y dan vida a esas nuevas creaciones.

La actividad es abierta y gratuita y está destinada especialmente a personas de las organizaciones de San Fernando en Red.

La actividad se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre de 18 a 20h en la Escuela Escocesa San Andrés (Uruguay 6199, San Fernando).

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente link

San Fernando en Red es una iniciativa impulsada por Red San Andrés y tiene por objetivo generar sinergias, ser nexo entre recursos y necesidades, generar espacios de encuentro y reflexión conjunta; potenciando el trabajo de personas y organizaciones del partido de San Fernando.

*Quienes participen pueden ir con su costurero, tijera, mate y algo para compartir


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 4 =