INFORMACIÓN GENERAL
Nuevo encuentro del seminario de lectura anual de la APSaT

Por Sabrina García
Este viernes 19 de mayo a las 20 horas se llevará a cabo un nuevo encuentro del seminario de lectura anual 2023 ‘De la inconsistencia del Otro al plus de goce’, organizado por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT). La actividad se realiza los primeros y terceros viernes de cada mes.
Todos los primeros y terceros viernes de cada mes, a las 20 horas, la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT) lleva adelante el seminario de lectura anual ‘De la inconsistencia del Otro al plus de goce’.
El encuentro se llevará a cabo en Montes de Oca 422, Tigre, y la clase “Espectros del mayo francés de 1968″ estará a cargo de Francisco Oliva, docente de historia.
Bibliografía de referencia:
- Eley, Geoff: Un mundo que ganar, historia de la izquierda en Europa, 1850-2000, capítulo 21: “1968, se mueve, después de todo”, Crítica, Barcelona, 2003.
- Hobsbawm, Eric: Historia del siglo XX, 1914-1991, Segunda parte: “La edad de oro”, capítulos VIII-XI, Crítica, Barcelona, 1995.
- Casullo, Nicolás: París 68, Las escrituras, el recuerdo y el olvido, Manantial, Buenos Aires, 1998.
- AA.VV.: 1968, un año revolucionario, editorial FFyL-UBA, Buenos Aires, 2010.
La actividad es arancelada. Inscripción en info@apsat.com.ar