POLÍTICA

Nuevo MAS cerró su campaña en las puertas de FATE

Nuevo MAS cerró su campaña en las puertas de FATE

Este martes la lista que encabeza Manuela Castañeira realizó el cierre de campaña de la zona norte frente a la fábrica de neumáticos FATE.

Foto 1En el evento estuvo presente Jorge Ayala, precandidato a diputado nacional por la provincia de Bs As y operario de esta fábrica desde hace 28 años. Además, participó Soledad Yapura, precandidata a senadora provincial por la 1ra Sección y las y los candidatos locales, que forman parte de la Lista 255, que encabeza Manuela Castañeira.

Jorge Ayala declaró: “Estamos muy contentos de la inmensa campaña que hemos realizado y elegimos hacer el cierre en la fábrica porque nos parece fundamental que los trabajadores se involucren cada vez más en política y empecemos a tomar en nuestras manos la tarea de defender nuestros intereses”.

Y agregó: “Para que nuestros reclamos y necesidades se escuchen necesitamos seguir organizados en la calle y, en estas elecciones, votar para que seamos los trabajadores los que lleguemos al Congreso y frenar el avance de la derecha”.

Fuente: Nuevo MAS


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 9