INFORMACIÓN GENERAL

Nuevo operativo de prevención del COVID-19 en Santamarina

Nuevo operativo de prevención del COVID-19 en Santamarina

El Municipio sigue controlando posibles síntomas en vecinos en los centros comerciales sanfernandinos y refuerza la desinfección de fachadas, calles y veredas en las zonas con mayor circulación de personas. Estos operativos integrales se producen todos los días en distintos barrios de la ciudad.

El Municipio continúa con las tareas de control y desinfección contra el coronavirus en distintos espacios públicos, como veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros. Los operativos se llevan a cabo con personal y equipos de las secretarías de Salud, Espacios Públicos, Obras Públicas, Orden Urbano y Protección Ciudadana.

En la última oportunidad, se realizó un operativo en el centro comercial de la calle Santamarina, centro de Victoria, por el cual el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, explicó: “Estuvimos con distintas secretarías del municipio realizando un trabajo integral referente a la pandemia con control de comercios, sanitización, toma de temperatura y verificación de protocolos”.

En ese sentido, el funcionario destacó: “Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos. También acompañamos con trabajos de desinfección de calles, veredas, frentes de comercios, bancos y paradas de colectivos”.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro. Podés colaborar enviando dinero (sugerimos 100 pesos) por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 11