INFORMACIÓN GENERAL

Nuevos móviles de seguridad para la Costanera Pública Municipal

Nuevos móviles de seguridad para la Costanera Pública Municipal

La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio incorporó dos vehículos ecológicos de vigilancia que prestan servicio en la Costanera Pública Municipal.

3El Municipio desplegó una serie de elementos tecnológicos para garantizar la seguridad de las familias concurrentes. Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Hugo Giuffré, acompañado por subsecretario del área, Néstor Pisetta, expresó: “Cada inversión que hace el Municipio con esta nueva Costanera con 3 hectáreas más agregadas va acompañada de todos los equipos de trabajo que posee con sus medios logísticos. Y esto es un agregado más hacia la seguridad del vecino que disfruta de todo este verde y del río. Para nosotros fue un buen evento establecer la Posta Móvil junto a una serie de operativos de control de tránsito que se desarrollan durante la tarde y la madrugada. A ello le agregamos mayor cantidad de personal contratado”.

Y agregó: “Estos móviles eléctricos permiten llegar al vecino por el requerimiento que fuera necesario. Tengamos en cuenta que se sumaron 3 nuevas hectáreas a la Costanera por lo tanto patrullan un territorio bastante extenso. Podemos hacer el pasaje mucho más rápido pero a baja velocidad, con altura suficiente. Y al ser eléctricos condice con el medio ambiente, porque no hay contaminación y está disponible las 24 horas”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 12