INFORMACIÓN GENERAL

Obras para mejorar la distribución de gas en las plantas reguladoras de presión de los barrios FATE e Infico

Obras para mejorar la distribución de gas en las plantas reguladoras de presión de los barrios FATE e Infico

Gas Natural Fenosa informó que realiza obras de ampliación de la capacidad y adecuación de las estaciones reguladoras de presión en los barrios FATE e Infico.

En el marco del programa “Ampliando Redes”, Gas Natural Fenosa informó que se encuentra ejecutando diversas obras, por un total de $515 millones, a partir de las cuales se realizarán refuerzos en la red de alta y media presión, adecuación e instalación de nuevas plantas reguladoras, así como también obras de expansión.

Dentro de este plan de obras, “en San Fernando se realizaron obras de ampliación de la capacidad y adecuación de las estaciones reguladoras de presión en los barrios FATE e Infico, con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución para los más de 42.000 clientes residenciales y 1.000 comerciales del distrito”, informaron.

Fuente: Gas Natural Fenosa


  1. Franco
    Franco 5 octubre, 2017, 10:19

    Hola buenos días, soy alumno de la unpa uaco de la ciudad de Caleta Olivia Provincia de Santa Cruz, ando buscando información de como trabaja una planta reguladora de gas. muchas gracias

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 5