INFORMACIÓN GENERAL

Ocho casos positivos de coronavirus en la comisaría 4ta de Virreyes

Ocho casos positivos de coronavirus en la comisaría 4ta de Virreyes

En la Comisaría 4ta de Virreyes se registraron ochos casos positivos de Covid-19 y se aguarda el resultado del hisopado de otros tres agentes. Las instalaciones fueron sanitizadas y se reforzó la zona con patrullaje municipal.

Ante lo ocurrido en la Comisaría 4ta Virreyes Oeste por 8 casos positivos de Coronavirus y 3 a la espera del resultado del hisopado -entre los que se encuentra el Comisario Osvaldo Daniel Weller- la Comuna informó que se realiza el seguimiento de los mismos.

Los policías afectados se encuentran aislados y en buen estado de salud. Por otro lado, se sanitizó y desinfectó la comisaría, con especial cuidado y énfasis en el sector de calabozos, donde hay 19 detenidos con una guardia de 4 efectivos policiales. Todos ellos se encuentran sin síntomas de Covid 19.

En tanto, y pensando en la seguridad de los vecinos de la zona, la Secretaría de Protección Ciudadana -que cuenta con 60 móviles y 1200 cámaras de seguridad- informó que reforzó el patrullaje municipal.

Finalmente desde la Comuna informaron cuál es el estado de situación de la ciudad: 263 casos en tratamiento, 223 recuperados y 13 fallecidos, lo que indica que, según su densidad poblacional, San Fernando se ubica dentro de la tasa media de contagios a nivel provincial.

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 9