INFORMACIÓN GENERAL

Operativo de concientización y despeje de veredas en el barrio Villa Jardín

Operativo de concientización y despeje de veredas en el barrio Villa Jardín

Personal de las áreas de Servicios y Espacios Público, Orden Urbano y Tránsito dialogaron con los vecinos y removieron montículos de la senda peatonal, con el fin de mantener libre el paso para los transeúntes. 

2 (2)El Municipio lleva adelante el Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En ese contexto, Héctor Maragliano, director General de Control del Espacio Público y Orden Urbano, encabezó un operativo especial de concientización de despeje de veredas en el barrio Villa Jardín. “Son cinco manzanas que intervienen las áreas de Orden Urbano, Tránsito y Espacios Públicos. La idea es hablar con los vecinos para explicarles que las veredas son lugares de tránsito peatonal donde no se deben depositar cosas. Estamos con las máquinas del Municipio ayudando a remover todo lo que bloquee el paso”, sostuvo el funcionario.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos; de la Dirección General de Orden Urbano; y de la Dirección General de Tránsito. Además, intervinieron móviles y camiones del Corralón Municipal.

Los vecinos pueden realizar consultas comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Marcelo
    Marcelo 23 marzo, 2019, 14:42

    Buenas tardes soy un vecino de san Fernando y estoy muy agradecido a la gestión del intendente andrioti y equipo x tener a san Fernando super hermoso que sigan así y muchos éxitos

    Reply this comment
  2. Griselda
    Griselda 23 marzo, 2019, 18:04

    Hola podrán pasar por la calle España al 3400 que hay unos autos viejos llenos de ratas y me canso de llamar atención al vecino y no contesta nadie

    Reply this comment
  3. Javier Barrientos
    Javier Barrientos 23 marzo, 2019, 23:59

    son unas ratas me llevaron los materiales diciendo que molestaban muestran los bolsos que lo levantavan bien y rompieron todo son soberbios caen de prepo diciendo que hacen halgo si yo no hubiese limpiado la vereda ellos jamas la limpiaron Si hablan con los vecinos para que traen custodia policial ye apuran para sacar los materiales y no se dan cuenta lo que uno tarda en juntar para edificar son unos sin vergüenza

    Reply this comment
  4. Graciela
    Graciela 25 marzo, 2019, 01:18

    Hola van hacer veredas en la calles laterales a Avellaneda

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 9