INFORMACIÓN GENERAL

Operativo de prevención por COVID-19 en la Costanera

Operativo de prevención por COVID-19 en la Costanera

Por Manuela Herrera

Con el objetivo de que los vecinos puedan seguir disfrutando de manera responsable los espacios públicos, el Municipio decidió realizar controles en la Costanera.

8El operativo será realizado por personal de Protección Ciudadana y consistirá principalmente en tres cuestiones: tomar la temperatura, aplicar alcohol en gel y recordar a los vecinos la necesidad de usar barbijo y mantener la distancia entre personas. Según el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, “queremos que la gente disfrute la Costanera Municipal y todos los espacios que generamos, con responsabilidad, cuidando el protocolo para cuidar al otro”.

En el horario de apertura de la Costanera, todos los días de 8 a 21 horas, también se optó por reforzar el patrullaje de la zona. Los agentes no sólo circulan a pie sino también en las motos eléctricas recientemente adquiridas que les permiten moverse entre el Parque Náutico y la Costanera.

Los vecinos muestran estar de acuerdo con estos cuidados. Mirta, una mujer que se encontraba descansando en la Costanera junto a su familia, aseguró: “Muchos dicen que la gente joven no cumple, pero no es así: chicos y jóvenes están cumpliendo. Las personas mayores podemos venir a disfrutar sin miedo porque estamos cuidados y se cumple el protocolo, que es lo mejor. Continuamente viene personal de vigilancia y recuerda ponerse el barbijo; lo que hacen acá es bárbaro, la pasamos relindo y nos cuidamos un montón”.

Fuente consultada: San Fernando Municipio

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 8