INFORMACIÓN GENERAL

Operativo Detectar en barrio Alsina: “Cuidarse es una responsabilidad personal”

Operativo Detectar en barrio Alsina: “Cuidarse es una responsabilidad personal”

El Municipio continúa con los operativos Detectar por el cual se realizan controles de temperatura e hisopados en casos sospechosos de Covid-19. Las acciones se complementan con desinfección de calles y consejos preventivos. Las tareas se efectuaron en más de 35 barrios.

En un trabajo conjunto entre el Municipio, el Hospital Provincial Petrona V. de Cordero e instituciones barriales, se realizó un nuevo Operativo Detectar de coronavirus en el barrio Alsina. Desde el inicio de la cuarentena se controlaron 32 mil vecinos distribuidos en más de 35 barrios del distrito.

El director General de Emergencias San Fernando, Mario Buchino, que participó de la actividad, explicó: “Vamos a sanitizar, controlar temperatura e indicar pautas de cuidado. Ya lo hicimos en 35 barrios, y llegamos a más de 32.000 personas. Y hoy continuamos pidiéndole a los vecinos que se cuiden, porque la responsabilidad es de ellos; nosotros como Estado hacemos todo, estamos todo el día en la calle, pero ahora es una responsabilidad personal cuidarse y acompañarnos para que esta pandemia se acabe de una vez”.

“Llevamos 140 días en la calle cuidando al vecino, al que le pedimos a la vez que nos acompañe con responsabilidad cuidándose, porque hemos hecho todo y lo seguimos haciendo por ellos. Para que esta pandemia no se agudice en San Fernando, día a día hacemos un esfuerzo muy grande todos los trabajadores de la salud y los municipales, resaltando que la responsabilidad de cuidarse es de cada uno”, concluyó el funcionario.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 2 =