INFORMACIÓN GENERAL

Operativos de control vehicular: se detectaron irregularidades en autos y motos

Operativos de control vehicular: se detectaron irregularidades en autos y motos

Se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. El resultado del mismo fue la retención de 20 motos y 2 autos, por falta de seguro y registro de conducir.

Mediante la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, el municipio junto a personal policial, realizan en forma rotativa y sorpresiva controles vehiculares en todos los accesos del partido. En dichos operativos se verifica documentación y el uso de los elementos de seguridad, como los cinturones en los autos y los cascos en las motos.

En esta oportunidad, el operativo se realizó en la rotonda de la ex Ruta 202 y estación Bancalari, con asistencia de la Posta Policial Móvil.

El director de Tránsito, José Suarez, explicó: “Este operativo de control vehicular está dirigido a motos y autos; lo realizamos diariamente mañana, tarde y noche en los contornos del partido. Hoy arrojó el resultado de 20 motos y 2 autos retenidos por falta de documentación: registro de conductor, seguro o VTV. Este amplio trabajo va dirigido a la prevención”.

Finalmente, agregó: “Y además, continuamos realizando operativos nocturnos durante los fines de semana en la Costanera Municipal, con la asistencia de la Posta Policial Móvil, y contra la circulación de micros que transportan menores de edad a fiestas y bailes, que están fuera de la ley. Tenemos una buena respuesta del vecino, que está tranquilo sabiendo que se realizan estos operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que los vehículos que circulan por el partido estén en regla”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 15