INFORMACIÓN GENERAL
Paola Barrientos convocó a la marcha para el 25 de mayo
La campaña fue difundida por la Asociación Argentina de Actores.
La actriz sanfernandina Paola Barrientos se sumó a la convocatoria a la concentración en el Obelisco contra el FMI que está prevista para el próximo 25 de mayo.
Con un video difundido por la Asociación Argentina de Actores, Barrientos convocó a todos los argentinos a repudiar la decisión del Gobierno de solicitar crédito al Fondo Monetario. “El 25 de mayo yo voy con mi familia al Obelisco a cantar el himno, porque con el FMI la Patria está en peligro”, sostiene la actriz en el video.
Paola Barrientos – El #25deMayo a las 13 hs todos al Obelisco – Con el FMI #LaPatriaEstaEnPeligro pic.twitter.com/NpdT0lpWf5
— Asoc.Arg. de ACTORES (@actoresprensa) 18 de mayo de 2018
Con el mensaje “El #25deMayo a las 13 hs todos al Obelisco – Con el FMI #LaPatriaEstaEnPeligro”, la Asociación Argentina de Actores difunde a través de su red social la convocatoria de diversos artistas, entre ellos Barrientos.
Fuente: El Destape y Twitter

