INFORMACIÓN GENERAL

Pasteur al 1700: un hombre violó a su hija de tres años y se la entregó a un amigo que también la abusó

Pasteur al 1700: un hombre violó a su hija de tres años y se la entregó a un amigo que también la abusó

Por Sabrina García

Un hombre de 30 años y su amigo de 44 fueron detenidos tras conocerse la noticia de que ambos violaban a una menor de tres años.

Una niña de tres años era violada por su padre de 30, domiciliado en Pasteur al 1700 y por el amigo de su progenitor, de 44 años. Ambos fueron detenidos y allanaron sus viviendas tras la denuncia radicada por la madre de la menor.

Según se conoció, las docentes del jardín de infantes donde acude la niña habían detectado signos de abuso. La madre llevó a la menor hasta el Hospital Materno Infantil donde se corroboró el hecho y se procedió a realizar la denuncia correspondiente.

La causa giró a San Fernando, donde personal de la Comisaría 2da “Otero” realizó los allanamientos en la casa del padre de la menor en Pasteur al 1700 y en la de su amigo en Sobremonte al 2300. Los sujetos quedaron detenidos.

Investiga la causa la Dra. Bibiana Santella, de la Fiscalía de Violencia de Género descentralizada de San Fernando, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.


  1. Flor
    Flor 13 junio, 2018, 08:59

    Q hijos de puta a esos hay q corrales el pito y q les hagan loismo q le hicieron a esa pobre nena q asco violadores de porquería

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 3