INFORMACIÓN GENERAL

Pavimentación y construcción de conductos pluviales en la calle Belgrano

Pavimentación y construcción de conductos pluviales en la calle Belgrano

El intendente supervisó los trabajos de pavimentación y construcción de conductos pluviales. La obra hidráulica se conectará con el ducto de la calle Jacobé y con uno posterior en Almirante Brown, hasta el futuro Hospital Municipal.

El Municipio lleva adelante un Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El intendente Luis Andreotti y la secretaria de Salud Pública, Desarrollo humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, supervisaron el avance del Plan de Pavimentación que tiene lugar en la calle Belgrano. “Esta parte es una zona importante donde confluyen el Túnel de Avellaneda y el Hospital Municipal, vamos a trabajar desde la calle Almirante Brown hasta Gandolfo haciendo el desagüe y el asfalto”, explicó el Jefe Comunal.

Por otro lado, hizo referencia a la obra hidráulica que complementará la puesta en valor de la zona: “Estamos haciendo también el conducto pluvial sobre la calle Mansilla, dándole una salida desde el Hospital por debajo de las vías del ferrocarril que se conecta con el ducto que hicimos por la calle Jacobé. Aprovechamos y trabajamos a la par para el medioambiente. Esto viene ser parte del Plan de Pavimento que es muy fuerte en las 3 zona del distrito”.

Los vecinos destacaron la realización de las obras de mejoramiento de la vía pública. El sanfernandino Oscar manifestó: “Me parece muy bien, y celebro la obra hidráulica. Es un sector que el agua crece mucho y va a ser importante”. Y por su parte, Matías completó que “la obra de pavimentación me parece buena y la hidráulica, es fundamental porque acá llueve y se junta medio metro de agua en 5 minutos. Va a mejorar la circulación, es un buena obra”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 11