INFORMACIÓN GENERAL

Pedido de justicia por Mario Flores, el hombre asesinado en barrio Fate

Pedido de justicia por Mario Flores, el hombre asesinado en barrio Fate

Por Sabrina García

Vecinos de Mario Ernesto Flores, de 56 años, el hombre que fue asesinado en Balcerce 2848, fueron a exigir justicia a las puertas de la Comisaría 4ta.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 20 horas cuando Mario Flore, de 56 años fue atacado por su yerno y el hermano de éste. “Mi papá llegó de hacer unas compras, se acostó a dormir. Fue mi hermana y le rompió los vidrios de la casa para que bajara”, relata el hijo de la victima a quien todos llaman Marito.

La vivienda ubicada en Balcarce 2848 es propiedad del papá de la víctima que tiene 90 años. En el terreno hay cuatro casas, en la planta baja de adelante vive una persona que alquila, arriba vivía Melina Flores, su pareja y cuñado. Atrás estaba la casa del abuelo de Marito y por sobre ésta se encontraba la casa de la víctima.

Según relató Marito, su hermana, Melina Flores, de 30 años, rompió el vidrio de la casa de su papá para obligarlo a bajar. “Cuando él bajó lo estaba esperando Emanuel Aragón y su hermano Paz Aragón”, detalló el joven de 28 años.

“Cuando mi papá bajó lo agarraron entre los dos (los hermanos Aragón), le pegaron con un caño en la cabeza. En el piso le dieron con un hierro del 8. Le pegaron puntazos en la cara, en la pierna, en los glúteos. La chica de adelante, que alquila acá, se quiso meter a defenderlo y mi hermana la empujaba, no la dejaba. La amenazó que la iba a matar, que la iba a cagar a piñas, que la iba a golpear, que se meta en su casa”, agregó el hijo de la víctima.

Según relató el joven, los asesinos de su padre atacaron al hombre de 56 años y se metieron a su casa. Fue la inquilina la que dio aviso a la policía. “Mi hermana es cómplice. No dejó que actúen para defender a mi papá. Lo apuñalaron hasta que murió desangrado. Lo dejaron tirado ahí, subieron a su casa como si nada hasta que vino la policía”, expresó Marito.

Emanuel Aragón es la pareja de Melina. “Ellos son de Claypole pero estaban viviendo acá. Le hacían la vida imposible a mi papá. Varias veces se le habían metido a la casa, le habían robado a él y a mi abuelo. Le rompían sus cosas”, detalló Marito.

Actualmente Emanuel Alfredo Aragón, de 29 años y su hermano Paz Angel Aragón, de 21 años se encuentran detenidos en la Comisaría 4ta de Virreyes. Ambos fueron indagados por la causa de homicidio que se les imputa. “Mi hermana estuvo demorada en la comisaría, en un momento de la madrugada se fue, vino a su casa, agarró unas pocas cosas y se fue. No conocemos su paradero”, expresó el joven.

“La verdad no entiendo por qué tanta saña. Ellos tenían problemas pero mi papá nunca se metió, ni discutió. Si bien se le metían a la casa y le robaban las cosas él nunca tomó represarias. Era una persona tranquila, de 56 años, que laburaba todos los días. Se encegecieron con él y lo terminaron matando”, comentó el hijo de la víctima.

La víctima trabajaba como operario desde hacía 25 años en Terrabusi, hoy Modelez. Además integraba la comisión directiva del Club Mitre, ubicado a pocos metros de su casa. “En el barrio lo querían todos. Hacia eventos, le abría la cancha a los chicos del barrio para que jueguen al futbol. Y por eso tanta gente acá en mi casa pidiendo justicia, toda gente que lo quería”, completó Marito.

Vecinos, familiares y amigos fueron a exigir justicia a la puerta de la Comisaría 4ta de Virreyes y después se trasladaron hasta la casa de la víctima para acompañar en el dolor a la familia. “Estamos esperando que detengan a mi hermana, ella es cómplice. Ella también tiene que pagar”, comentó y agregó: “Tenemos la impotencia de saber que los asesinos de mi papá están a 20 cuadras de casa. Eso generó mucha bronca”.

La causa está siendo investigada por el fiscal Nuñez Barreto.


  1. Liliana
    Liliana 31 julio, 2018, 13:59

    Justicia para Mario Flores, mi primo. No hay motivos para semejante crimen. QEPD!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 8