INFORMACIÓN GENERAL

Perdió papeles importantes de su hija en el colectivo 371 y los busca desesperadamente

Perdió papeles importantes de su hija en el colectivo 371 y los busca desesperadamente

Deborah Acuña y su hija, Raphaela, viajaban en el colectivo línea 371, interno 104. La niña se durmió y al bajar, su mamá, olvidó la carpeta en el asiento. Entre los papeles se encuentra la partida de nacimiento, el certificado de discapacidad y estudios neurológicos de la menor.

La joven se comunicó con la redacción de San Fernando Nuestro para que lo ayudemos a difundir y llegar así a recuperar la documentación: “Ayuda. El día 13 de enero, cuando baje el colectivo a las 15:30, perdí una carpeta es morada con dibujitos de my little pony. Tiene el certificado de discapacidad a nombre de Raphaela Ñumbay, estudios neurológicos, partida de nacimiento y más. Mi nena se durmió y se me olvidó en el asiento”.

Y agregó: “Me quedó en el colectivo 371 que lo tome en 202 y Panamericana que iba hasta estación Virreyes. Ya fui a la terminal pero el chófer no reportó nada. Por favor ayúdenme a difundir se los pido de corazón. Tengo que presentar los papeles al jardín y me tomaron mucho tiempo realizar todos los trámites. Estoy desesperada”.

Para quienes puedan aportar información sobre la documentación solicitada rogamos comunicarse al 113899-9914.


  1. Ana mirian Medina
    Ana mirian Medina 14 enero, 2020, 17:51

    Hola quisiera dar las gracias y

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 6 =