INFORMACIÓN GENERAL

Pintura y mantenimiento en las principales avenidas de nuestra ciudad

Pintura y mantenimiento en las principales avenidas de nuestra ciudad

El Municipio de San Fernando llevó adelante tareas de pintura de semáforos y carteles indicadores en Av. Perón y Quintana, como parte del “Plan de Renovación de Centros Comerciales”.

El Municipio sostiene un programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras involucran, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

En esta ocasión, a lo largo de avenida Perón se realizaron tareas de mantenimiento de semáforos y cartelería vial. El subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó: “Para estas tareas contamos con una unidad móvil y todos los recursos necesarios como soldadoras, amoladoras y cámara de visión. Estas tareas son muy importantes porque ayudan a mantener limpias y seguras las arterias principales, lo realizamos cotidianamente a lo largo y ancho de San Fernando”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11