DEPORTES

Pipo Gorosito: “Hicimos el mejor partido del año”

Pipo Gorosito: “Hicimos el mejor partido del año”

Tigre cayó ante Palmeiras por dos goles contra cero del equipo local. Finalizado el partido, en conferencia de prensa, el técnico del Matador sostuvo que “fue el mejor partido de este año. Lo que pasa es que no hicimos los goles. Nada más”.

Pipo Gorosito explicó que “en el desarrollo del juego” Tigre estuvo para más y destacó que “fue el mejor partido del año”. “Ellos patearon dos o tres veces y terminaron haciendo dos goles. A nosotros nos faltó un poquito más de claridad para hacer algún gol”, dijo el entrenador de Victoria.

Por su parte, durante la conferencia, Pipo estuvo acompañado por Gerardo Alcoba quién destacó que “este tipo de situaciones elevan el nivel de los dos equipos”. En relación al partido dijo “tuvimos un error muy grande en una expulsión y ahí fue todo cuesta arriba. Me quedo con buenas sensaciones pero muchísima angustia de haber perdido”.

Consultado sobre el cambio de Galmarini y si se había lamentado no haber realizado el cambio antes, Gorosito respondió: “Estábamos esperando para hacer el cambio pero, una vergüenza que a este nivel el arbitro no tuviera intercomunicador. es vergonzoso”. Al escuchar las palabras del técnico, Alcoba aportó: “Había lateral para ellos y yo le gritaba que teníamos la necesidad de hacer un cambio y pasaron cinco minutos, que en el fútbol es una eternidad. Claramente no lo hicieron para perjudicarnos pero la situación nos perjudicó”.

Finalmente, Alcoba se refirió a la vestimenta (traje) con el que los jugadores ingresaron al estadio, imágenes que fueron viralizadas: “Queremos estar a la altura de las circunstancias. El club ha mejorado muchísimo desde que yo vine. Son pequeños detalles que van haciendo a un gran club, nosotros somos parte de eso y somos la bandera del equipo”.

Y agregó: “El club hace una gran esfuerzo para que ustedes se puedan sentir cómodos (refiriéndose a la atención a la prensa) y un montón de áreas en donde se trabaja para que la gente venga a ver a Tigre. Eso lo ven reflejado adentro de la cancha, a nosotros nos ha tocado perder partidos en el Nacional B y no hay jugador que no felicite al equipo contrario. Tratamos de mantener una línea para que los niños y colegas persigan”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 4 =