DEPORTES

Pipo Gorosito: “No se si ganar pero mínimo merecíamos empatar”

Pipo Gorosito: “No se si ganar pero mínimo merecíamos empatar”

Por Sabrina García

Tigre comenzó su temporada en la Primera B Nacional perdiendo 2 a 1 frente Quilmes. Finalizado el encuentro el entrenador Matador, Pipo Gorosito analizó el encuentro y destacó en qué deberá trabajar para los próximos partidos.

“Tuvimos un primer tiempo que nos faltó un poquito de aceleración, de volumen de juego y en el segundo tiempo mejoramos. Ellos encontraron el primer gol en un contragolpe y el segundo en un tiro libre demasiado lejos. Ganaron bien. Tenemos que mejorar”, destacó el técnico de Tigre, Néstor Pipo Gorosito y agregó: “El segundo tiempo me gustó mucho más, tuvimos mayor cambio de ritmo y forzamos la jugadas. No se si ganar pero mínimo merecíamos empatar”.

“Sabemos que va a ser duro y nosotros tenemos que mejorar. Tenemos que ser inteligentes y no generar faltas innecesarias”, destacó el técnico matador.

Consultado sobre las fallas del partido y lo que deberá trabajar en las próximas semanas, Gorosito, destacó: “Principalmente tener movilidad más rápida de pelota y un poco más de juego interior que nos permita que haya más falta cerca del área, alternativas de patear al arco. No siempre terminando por afuera”.

Los goles de Quilmes fueron convertidos en el primer tiempo. A los 14′ David Drocco abrió el marcador para el equipo visitante y en los 4′ adicionales Federico Hernán Álvarez convirtió el segundo. En tanto, Martín Prost descontó para Tigre cuatro minutos antes de finalizar el segundo tiempo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 12