DEPORTES

Pipo Gorosito tras la derrota del Matador: “Tenemos un equipo nuevo, nos tenemos que conocer”

Pipo Gorosito tras la derrota del Matador: “Tenemos un equipo nuevo, nos tenemos que conocer”

Tigre perdió 1 a 3 frente a Guaraní en Victoria por la Copa Libertadores. Finalizado el partido el técnico del equipo Matador, Pipo Gorosito “nos tenemos que conocer”.

El equipo que conduce el técnico Pipo Gorosito no parece encontrar el rumbo. Esta noche tras caerr nuevamente frente a Guaraní, esta vez 1 a 3, perdió las chances de alcanzar el tercer puesto del Grupo B y por consiguiente la posibilidad de pelear al menos por una plaza a la Copa Sudamericana: suma 1 punto sobre 15 posibles.

Los goles fueron convertidos por Pablo Magnín a los 36′ (Tigre); Jhohan Romaña a los 19′, José Ignacio Florentín Bobadilla a los 54′ y Cecilio Domínguez a los 86′ (Guaraní).

Finalizado el encuentro algunos periodistas pudieron formular preguntas por WhatsApp que les fueron leídas al técnico de Tigre. Allí cuando Gorosito reconoció que el rendimiento deportivo se hizo presente en el primer tiempo: “Tenemos que lograr jugar bien más de 30 minutos. Tenemos más defectos que virtudes”.

Además indicó: “Es un equipo nuevo que en otro contexto se conoce en la pretemporada. Acá nos tenemos que conocer en pleno campeonato porque la pandemia no nos dejó entrenar antes”.

Finalmente destacó: “El único pase de gol en todo el partido lo dio Protti. Seguramente necesita más rodaje con sus compañeros para que eso se repita más oportunidades a lo largo del juego”.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 4 =